Seguidores

lunes, 25 de junio de 2012

Volantes de coral



Es uno de los colores de moda y muy favorecedor.  Pero a mi lo que me entusiasma de este vestido es el escote, esa manga corta por un lado y el tirante por el otro. Y luego está la asimetría de los volantes en la parte superior que confieren un movimiento y una ligereza a la prenda que me encanta. ¿Qué os parece?
 Si quereis ver el original lo podeis encontrar en el blog de Judit Mercader http://becoolbcn.blogspot.com.es/.
C.

domingo, 24 de junio de 2012

De blanco


Hace unos días descubrí el blog de Gloria Leiva Mateo y la descubrí a ella como persona. Es de esas personas encantadoras porque sí y decidí que tenía que regalarle una ilustración. Este es uno de los estilismos que aparecen en su blog http://gloritalabel.blogspot.com.es/. Me parece muy fresco para el verano: ligero, blanco, sin mucho complemento. Espero que os guste.
C.

domingo, 17 de junio de 2012

BFF


Me apetecía ilustrar pantalones y combinarlos de una forma un tanto extravagante y el resultado: ¡triángulos con rayas! No está mal. En cierto modo, es un guiño a esa moda de los ochenta en que todo parecía valer y que tanto prevalece hoy en los escaparates de cualquier tienda. ¿Qué os parece?
C.

sábado, 16 de junio de 2012

Brillos


Hace unos días he descubierto el blog de lara bymyheels y han encantado sus looks. Este es uno de ellos con falda de lentejuelas en dorado y botas altas. Espero que os guste.
C.

domingo, 10 de junio de 2012

Noches frescas

Siempre es importante hacerse con alguna prenda de abrigo para el verano. Yo tiendo a olvidar este detalle. El verano en Madrid es tan caluroso que apenas se necesita nada pero es cuando me voy a Asturias a ver a mi familia cuando me doy cuenta de lo necesaria que es una prenda de este tipo. Por eso, he diseñado esta gabardina de tejidos suaves y estampado alegre ideal para las noches frescas del estío. Espero que os guste.
C.

sábado, 9 de junio de 2012

Animal print


Los estampados de animales están de plena actualidad. También es verdad que hay que saber llevarlos para no caer en la vulgaridad. Bien combinados pueden resultar muy elegantes. Espero que os guste.
C.

miércoles, 6 de junio de 2012

Volantes y transparencias

¡No he podido resistirme! Investigando un poquito en internet he encontrado el tutorial de una profesora americana  cuya técnica me ha enamorado. Su nombre es Kathryn Hagen y tiene en you tube auténticas joyas de la ilustración. Os animo a echarles un vistazo. Un besito.
C.