Seguidores

lunes, 1 de octubre de 2012

Pinceladas de mi vida

 
 
Hoy me gustaría compartir con tod@s vosotros algunos detalles de mi vida que me hacen feliz y ocupan gran parte de mi tiempo libre.
 
Uno es la música. ¡Me encanta! En casa tenemos una pequeña colección de guitarras y algún que otro instrumento más y, de vez en cuando, me da por agarrarme a alguno de ellos. Está claro que no es lo mío pero yo me lo paso bien y eso es lo que importa, ¿verdad?. También escucho mucha música y ahí es donde me gustaría hablaros de dos bandas muy especiales para mi: una es Matiné y la otra es Vikxie. Se trata de grandes amigos con un talento increible. Recomendados quedan.
 
Sabido es de tod@s  otro de mis entretenimientos: la moda. No tengo mucho tiempo para ir de compras pero ni decir tengo que lo hago siempre que puedo. Adoro los desfiles de alta costura y, por supuesto, amo a Dior. Nada que añadir en cuanto a mi pasión por ilustrar todo aquello que se pone ante mis ojos.
 
Y para terminar, ¿qué haría yo sin mi blog y sin mis ilustraciones? y por extensión ¿qué haría yo sin vuestros blogs? Muchas gracias a tod@s por vuestras publicaciones que día tras día inspiran mi trabajo.
Nos vemos
C.
 
Today I would like to share with all of you some important details of my life that make me happy and keep me busy a good part of the time.
One of them is music. I love it! We have a little collection of guitars and some other instruments at home and, from now and then, I grab one of them.  I know I am not very talented but I have fun and that´s what matters , isn´t it? I also listen to music all the time. In this point I would like to talk to you about two special bands: Matiné and Vikxie. They are really good friends with an amazing talent. Highly recommended!
It is well-known my love for fashion. I don´t have much time to go shopping but, of course, I go every time I can. I adore the haute couture shows and, obviously I am in love with Dior. It is not necessary to talk about my passion for fashion sketching, right?
Finally, what could I do without my blog and my sketches? And so, what could I do without your blogs? I would like to thank you all for your entries that day after day inspire my work.
Love
C.
 

4 comentarios:

  1. We share the same interests dear, love music and fashion too! plus I'm your huge fan of your sketches!! besos and have a great week!:)

    ResponderEliminar
  2. Pero que fashion reina, esta guapisima con sus calzas de rombos este look es ideal y el peinado si fuese hábil para peinarme me lo haría ya me encanta besos bella

    ResponderEliminar
  3. Hi dear, lovely facts about you, really enjoyed reading! I have a little mention/award on my blog for you, I hope you like it:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you very much, Chris. I couldn´t answer until now. xoxox

      Eliminar

No se admiten comentarios de tipo ofensivo. Se reserva el derecho a eliminar cualquier post que no cumpla esta norma.