Seguidores

domingo, 30 de diciembre de 2012

Our "Je ne sais quoi"



Me encanta caminar por la calle o sentarme en un parque y ver a la gente pasar, mirar su ropa, apuntarme mentalmente alguna combinación de prendas o colores, un peinado, etc.  Son esos momentos en los que te das cuenta de que aunque sigamos una misma tendencia, cada uno de nosotros tenemos algo distinto que ofrecer. Tal vez sea por la constitución de cada cuerpo, los gestos, la  manera de comportarse, los complementos, ... Es ese "Je ne sais quoi" que todos tenemos y nos hace únicos.
Por eso he querido ilustrar este grupo de chicas caminando que sin duda llamarían mi atención al pasar.
 Espero que os guste.
C.

I love walking in the street or sitting  in a park and observe people passing by, watch their clothes, copy some combinations, hairstyles,etc. In these moments you realize that despite we follow the trend, each of us have something different to offer. It may be because the body building, our gestures, our manners, the complements we use... It is that "Je ne sais quoi" that everyone has and makes us unique.
That´s why I wanted to draw this group of girls that without a doubt would call my attention.
I hope you like it.
C.


52 comentarios:

  1. Me encanta el dibujo!! Me recuerda a mis amigas y a mi cuando vamos por la calle!! Un beso

    ResponderEliminar
  2. Estás hecha una artista, me encantan!

    Feliz Navidad guapa

    http://planesdemoda.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Haces unos dibujos estupendos, no me canso de verlos. Muy bien reflejada tu idea.

    bss y FELIZ AÑO¡

    ResponderEliminar
  4. Me encantan estas chicas!
    A mi también me gusta sentarme y mirar a la gente, me gustaría ser invisible y tomar fotografías sin que se dieran cuenta e imaginar cómo son sus vidas. Cada persona es un mundo!

    Saludos guapa y un muy feliz 2013! Que venga cargado de salud, amor y alegrías!
    Besos,
    Angela

    ResponderEliminar
  5. Qué chicas tan joviales. Me encantan tus ilustraciones, transmiten tan frescura! :)

    ResponderEliminar
  6. I agree with you dear, I like to do the same things and find also some inspiration!:) Hope you have had a lovely sunday, have a great new year ahead dear, have fun!! hugs!:*

    ResponderEliminar
  7. These lovely drawings and outfits have definitely sparked my attention too, they look so chic and trendy!

    ResponderEliminar
  8. Hello dear, this girls are super cool! I love watching people passing by too:)
    happy new year:)
    kisses chris

    ResponderEliminar
  9. Hola! Estoy paseando para descubrir nuevos blogs
    y me he topado con el tuyo así que me quedo a seguirte y espero que a partir de ahora nos vayamos leyendo!!
    Me ha parecido que tienes un estilo muy chulo!!
    Aprovecho para desearte un feliz año nuevo,
    que sea mucho mejor que este 2012 y que esté lleno de sorpresas! Te espero por mi blog!

    un besazo
    Eva♥

    ResponderEliminar
  10. Great post!
    And such a lovely blog you have, too :)
    Would you like to follow each other? I'm following you now, hope you'll do the same :)
    Happy holidays! ♥
    Tina from Style Sinners
    http://tinasstylesinners.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. great post! lovely drawings! :)

    Do you want to follow each other? :)
    http://fantasyfashioned.blogspot.de/

    - happy new year♥

    ResponderEliminar
  12. Wishing you a very Happy 2013! May it bring you everything you hope for...and more.

    ResponderEliminar
  13. Muy bonito!!! Haces unos dibujos super bonitos.

    Mil besos guapos.

    www.beaalonso.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. hola wapa gracias por suscribirte a mi blog ya te sigo y feliz año nuevo

    ResponderEliminar
  15. uooohh!!! Me encanta!!!

    un beso y feliz año nuevo!!!

    http://bastyandthecity.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. absolutely style is a very personal thing and it varies from each individual! happy new year! thanks for your visit..do come back for newpost :D

    ResponderEliminar
  17. Lindas ilustraciones!!Espero que este año que comienza sea un buen año para tí...FELIZ 2013!
    pd: Con respecto a lo que decías, es divertido que no todos se vistan igual, sino creo que nos aburrirriamos...
    No digo que este mal usar tendencias sino , y creo yo, todo esta en la actitud y en la personalidad de cada uno que, a su vez, nos hace únicos e irrepetibles....
    SALUDITOS : )

    ResponderEliminar
  18. Hola! Eres toda una artista, me han encantado las ilustraciones que he estado viendo por tu blog. Te sigo!

    Estoy empezando con un blog de maquillaje, moda... y me harías un gran favor si pudieras pasarte y seguirme. Te dejo el link: http://maraiamakeup.blogspot.com.es
    Gracias!

    ResponderEliminar
  19. So cute!!! If you have time check my latest post!
    Theblackeffect.blogspot.pt

    ResponderEliminar
  20. Genial!Besitos

    ¡No te pierdas el sorteo de unas Rayban!
    Thinking About Clothes

    ResponderEliminar
  21. Me encantaa!

    Bss
    vistetedeseda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. Amazing illustrations! Really impressive blog, love your style. If you want check mine:-)
    Kisses
    Aga

    GIVEAWAY with Choies!!!50 WINNERS!!!
    www.agasuitcase.com

    ResponderEliminar
  23. Hola guapa!
    A mi también me gusta hacer eso, sobretodo en ciudades de fuera de ESpaña, me inspiro muchísimo así.
    El dibujo genial!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  24. Maravilloso!

    Me encantan la ilustración!

    Feliz vuelta!

    Eva
    MadameMademoiselle


    ResponderEliminar
  25. love the drawing!
    Thank you so much for your lovely comment and have a wonderful weekend!
    My Lyfe ; My Story
    @MyLyfeMyStory 

    ResponderEliminar
  26. i like do it too :D i like the girl with gray outfit. my fav

    Join my first giveaway and win Thboxes accessories of your choice
    http://luchluchcraft.blogspot.com/2013/01/international-giveaway-win-thboxes.html

    ResponderEliminar
  27. Yo observo muchisimo y me inspiro en la moda de la calle también =)

    Kate

    ResponderEliminar
  28. me encanta sentarme en la terraza de cualquier cafetería y pasar un ratito observando a la gente!!!!!!!!

    un beso

    ResponderEliminar
  29. Qué buenos dibujos! Los haces tu? Me ha gustado tu blog así que te sigo desde ya! Tu también puedes echarle un vistazo al mí y si te gusta sígueme!
    Muchos besitooos*

    www.streetstylev.blogspot.com

    ResponderEliminar
  30. Me encanta obervar.. ajaj como siempre maravillosos los dibujos. un besito

    http://theeworld.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  31. hi gorgeous!!!! thanks for ur coment on my blog!!! would u like to follow eachother? i'm followinf you :)

    www.meryswardrobe.blogspot.com

    ResponderEliminar
  32. Fantasticas! me encanta la del jeans.

    Bss
    vistetedeseda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  33. I love this post :D
    I nominated you for The Liebster Award :) details on my blog.

    http://tasiawijayanti.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  34. Preciosa la ilustración ! me pasa igual, creo que estaría horas y horas observando estilos en la calle ! jejeje
    Con tu permiso me quedo y te sigo.


    Besos


    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  35. Yo también soy de las tuyas, me encanta observar a la gente y ver lo que llevan y como lo llevan para tomar nota de si me gusta o no..
    Acabo d descubrir tu blog yme ha gustado mucho así que tienes nueva seguidora :)
    Thiscanbeperfect.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  36. Hi Dear! Just dropping by to say hello! Long time since your last post! Kisses!!:)

    ResponderEliminar
  37. Eres una artistaza!!! como me gustan tus ilustraciones!!!
    besotes!

    ResponderEliminar
  38. Yo también me habría quedado mirando a este grupo de chicas, las tres llaman la antención y estoy totalmente de acuerdo que cada una tiene algo distinto que ofrecer :)
    TIENES UN PREMIO EN MI BLOG :)

    I ? live & u?

    ResponderEliminar
  39. Como siempre ilustraciones ideales con sentido especial! La verdad que tienes razón, todos y cada uno tenemos algo distinto que ofrecer! Ahora mismo estoy en australia y las calles parecen desfiles... Muchísimo estilo personal en cada una de las chicas! Puro arte! un beso:)

    ResponderEliminar
  40. Linda ilustración !!!!..
    NOS VEMOS EN UN PROX POST!
    SALUDOS !

    ResponderEliminar
  41. Princesa se puede saber donde andas que te echo mucho de menos, ojala todo te vaya genial mi amor un besazo enormeeee

    ResponderEliminar
  42. Hello.
    I came across your blog and It's absolutely stunning.
    I do hope we will be able to follow each other back..

    Will be waiting for you!
    Danica Stark
    Follow me on GFC

    ResponderEliminar
  43. Me encantaaaa!

    Un besazo!!

    Eva
    MadameMademoiselle

    ResponderEliminar
  44. Muy buena la ilustración!!! Te felicito!!! Un gusto conocer tu bog!!!
    Yo estoy por comenzar la carrera de Diseño de Indumentaria.
    A mi también me encanta ver los diferentes estilos que lleva la gente.
    Besos!!!

    Patri
    www.esculpiendobelleza.com.ar

    ResponderEliminar
  45. Qué delicia. Eres toda una artista.
    Por supuesto tienes toda la razón. Cada uno tenemos algo diferente y eso nos hace especiales.
    Tienes una seguidora más

    ResponderEliminar
  46. Qué delicia. Eres toda una artista.
    Por supuesto tienes toda la razón. Cada uno tenemos algo diferente y eso nos hace especiales.
    Tienes una seguidora más

    ResponderEliminar

No se admiten comentarios de tipo ofensivo. Se reserva el derecho a eliminar cualquier post que no cumpla esta norma.